martes, 22 de septiembre de 2009

Metro Balderas, Df

Que tan locos est?n los locos?
Quien esta loco?
Que acciones se justifican?
Por que solo un valiente de tantos?
Por que yo soy una se esos tanto?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ciudad de México


6:00 pm (lugar de los hechos)
Hoy encontramos el cuerpo de un hombre, su edad entre los 22 y 24 años, alto, blanco, cabello corto, entre sus manos una prenda interior negra y lo que mas llamó la atencion fué la mutilación de sus labios, parecía haber sido¨a mordidas"

7:30pm

El cuerpo fué puesto después de un análizis minucioso en una bolsa y llevado a la morgue para ser identificado, del asesino, no se sabe nada.

8:00pm ( día anterior)

En algún restaurante de tan enorme ciudad.
-en verdad me gustas- le decía ella mientras miraba detenida los labios de su acompañante, el no pudo hacer mas que besar delicadamente la mano de su "sueño hecho realidad"

- y, ¿ a donde vamos a ir? preguntó lleno de impaciencia por tener su cuerpo sin el estorbo del vestido negro que ella llevaba.

- A donde quieras, con tal de que me regales tus labios- dijo mientras roza insitadoramente la pierna de el.

- me regalo todito- dijo el, cerrando el ojo izquierdo.
-no- dijo ella tajantemente, solo quiero tus labios.

partieron del restaurante.

11:00 pm

En algún lugar... se amaron con gran pasión, tenían prisa por descubrir cada parte de ellos, por probarse, por robar hasta el último aroma, el mas escondido, era tal la pasión que parecía que iban a morir y al morir resusitarían al sentir sobre los suyos los labios del otro, no se tuvieron piedad.

-ella menos de el-

3:00 am

Después de variadas visitas al paraiso, ella en sus brazos sobre su pecho le record;o su promesa de regalarle sus labios, el riendo le recordó que se habia dado "todito" y ella nuevamente tajante le recordó que solo quería sus labios.

Bebieron vino tinto, desnuda se paseó ante los atónitos ojos de el, después de hacer una última vez el amor el se durmió tranquilo, seguro entre sus brazos, soñando en lo feliz que sería junto a ella... y en un pícaro gesto duerme con un recuerdo de ella en su mano.

7:00 am Una mujer deja el hotel, se ve contenta.

9:00 am
Encuentran el cadaver mutilado de una persona de tez blanca, alto, de cabello corto y lacio mutilado del rostro y junto a el una nota que decía:

Hola hermoso:

Gracias por esta noche, eres el amor de mi vida, me acabo de dar cuenta de ello, tengo que irme pero tomé lo que me regalaste.

tu lo prometiste.

Te amaré por siempre y recordaré siempre los momentos juntos.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Amor dime


Amor, dime:
¿Por que aun dueles?
¿Por que no te marchas?

Como lo hace el verano
Para dejar al melancólico otono
Destrozar todo lo que el hizo

¿Por que estoy aqui
En compania de Erick Satie
Con mi pluma negra
Y con tus ojos atrapados
En mis recuerdos?

Tu nombre


Trato de escribir en la oscuridad tu nombre, trato de escribir que te amo.Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere,que me miren a las tres de la ma?ana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, derramandote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemante, y estoy seguro de que habra de amanecer.

Sabines Jaime, Recogiendo poemas.

martes, 15 de septiembre de 2009

Quien demonios es Rene?


Mmm tengo algunas palabras para definirlo: ilusión, aliciente, te de naranja con miel en una tarde de lluvia, besos robados al viento que me revolotea y desordena mi ya desordenado cabello.

Todas deberíamos tener un René en casa, son guapos, inteligentes, tienen ese acento tan encantador... Y cabello extranio, divertido, signo de una mente que no es este siglo.
El dice que le gusta mi voz, entre algunas otras cosas mas de mi y yo me dedico con verdadera devoción a llenar de humo sexi su cabeza, me gusta esa manera que tiene de demostrarme cuanto lo enloquezco!!! Me gusta esa manera de decir "Fuck" cuando no tiene manera de decirme todo lo que está pasando por su cuerpo, cuando el viaje hormonal llega a su máxima expresión, y que más puedo decir de el, me regresa a la vida, me hace creer otra vez en aquello que hace mucho tiempo deje de creer.
El es Rene, mi Rene, aquel al que he vuelto a hacer poemas ( y se los he dado) todo sería tan perfecto... Si no fuera por las aproximadamente 23 horas o 2000 pesos que me separan de el... Pero aún así.
El es un motivo de sonrisas,

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hester Prynne

-criatura, que eres? -exclam? la madre-, soy tu peque?a perla-contesto la ni?a, pero mientras lo dec?a, la ni?a bailaba y hacia todos los gestos caprichosos de un trasgo,cuyo pr?ximo antojo pudiera ser el desaparecer volando por la chimenea. -eres de ver?s mi hija?- exclam? hester. La interrogacion no fue hecha al acaso, sino con cierta seriedad...... Su madre a veces se preguntaba si no estar?a enterada de la ?poca oculta de su viva.
-si,soy tu peque?a perla
Tu no eres mi perla!- dijo la madre, medio en verdad, medio en broma.... -dimelo tu madre- dijo la ni?a poniendose ser?a y pegandosele a las rodillas a Hester-
-te env?o tu padre eterno contesto Hester-
pero lo dijo con una inseguridad tal que no escap? a la ni?a, la cual ya fuera inducida por su capricho o por un esp?ritu mal?fico levant? el dedo,y toc? la letra escarlata-el no me env?o, yo no tengo padre eterno...
Hab?a decidido que la pobre perla era el producto del demonio, como esos seres que eran enviados a la tierra mediante el pecado materno siguiendo fines protervos. Lutero, seg?n el esc?ndalo de sus enemigos los monjes, era el hijo de esa raza infernal...

He matado a un Hombre


Si, lo admito he matado a un hombre ¿que si me divertí? menos de lo que esperaba, todo fué tan rápido, tan sin dolor (yo esperaba un poco mas, siempre quiero mas) quizá fué por los pre- meditado del caso o por que lo deseaba tanto, hacìa ya tanto tiempo que lo quería muerto y ahora...

No me da vergüenza aceptar que lloro a veces su ausencia.

 Fue una muerte de esas que son necesarias, de las que se reclaman, de las que ya no importan. 

 ¿ Que si sufrió? no lo creo, yo sufrí mas que el, es mas doloroso el recuerdo que la muerte misma.

¿ que si rogó que no lo matara? no, que yo sepa.

¿ que si me rogó compasión? no la conoce.

El pobre desea tanto la muerte que me lo agradeció hasta el último suspiro de vida.

¿Qué gané? Paz... resignación.

 

¿Por qué no terminé también con mi vida?

Por que hay mucho por hacer y no veo necesario un doble asesinato.

 

¿ que si lo amo?

por eso lo maté.

 

Dra Jekill? Miss Hyde???

mmm pues quien sabe si alguna vez alguien conocido llegará a leer esto, hace algún tiempo me he obsesionado con mi propia doble personalidad, quizá todos la tengamos, pero yo no había observado eso en mi, necesito un lugar donde escribir desde la mente de dos personas que hay en mi: O habrá en mi alguna mas?
Miss Hyde:
La cantante, a que no ama a nadie, la exitosa

Dra Jekill:

Contadora púbica... tímida, sin gracia...

(las dos escriben...)