martes, 24 de noviembre de 2009

Inter-mimetismo


Mimetismo de un abrazo
                                                                      y me confundí en ti
aquel que encierra mas de un color
no se en que momento
                                                                      estar en el momento
                                                                      estar en el lugar
por que tenía en mi tu ser.
Mimetismo de un momento
                                                                      mimetismo
                                                                      dulzura-pasión
que ahora está en mi
y en él
                                                                      mimetismo
un momento de dos
tu y yo                  
                                                                       poder, gloria
Centro              
                                                                       dualidad
y ahora
                                                                        tornasol de sentimientos-sensación
en mi pecho                      
                                                                        caleidoscópica visión
estás preso
                                                                        de el atado a mi
y yo en tus costillas.
Escencia mezclada
                                                                        y aquel cálido viento
en un infinito abrazo
                                                                       abrazada por sus ráfagas
momentáneo, a-temporal     
                                                                       y abrasada por su calor.
Así como a temporal
                                                                       camuflaje en el tráfico
                           
                                  Alfombra otoñal
es mi pensamiento
                                  de hojas mimetisadas
                                                                        y el aroma
                                 de color café
                                                                      confundido en el
y el espiral en ti
                                y algunos colores mas.                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario