viernes, 6 de noviembre de 2009

Escenas de lo horrendo


Atrapada, sola, en una carcel de algún lejano lugar, no hay nada al rededor, solo veo estrellas que sarcásticamente me sonríen al verme llorar en tal estado.

Las paredes rugosas y llenas de alimañas se han vuelto mis amigas, ahi cada día golpéo mis manos que antes acariciaban las téclas de un piano para destrozarlas ya que de nada me volverán a servir.

Hay comida regada, véo a lo lejos todos mis escritos, ya no recuerdo cuando dejé de usarlos, solo recuerdo su cambio de rumbo, recuerdo el desdeño y me duele tal situación.

Quisiera tener algún consuelo ya que el único que tenía me lo han quitado, asi, a quemarropa, me arebataron la esperanza y la sonrisa de cada mañana.

_loca_ quisiera estarlo
ni siquiera tengo tal bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario