lunes, 5 de octubre de 2009

Assani


4 de la mañana ¿ Qué pasó?
¿ Donde estoy?
Todo fué tan rápido que ya no puedo recordar como llegué hasta aquí y con... con...
¡ No puede ser¡
Sobresaltada me doy cuenta que hay alguien mas, aquí, en mi alcoba, guardiana de mis juegos nocturnos, de mis fantasías, de mis lágrimas y aqui, hay alguien mas que respira al mismo tiempo que yo, y descansa plácidamente junto a mi, que extraño, quizá sea solo un sueño,si, eso debe ser.
Lo que duerme junto a mi se da la vuelta, está aferrado a mi, de pronto, alza la vista, no lo soporto y caigo embrujada(otra vez) ante tal mirada, tal brillo, tal magia, solo me ve un poco y vuelve a cerrar sus ojitos, y vuelve a caer en un profundo sueño, aqui, conmigo entre sus brazos.
¿Estás cómodo? le susurro mientras Morféo hace su labor, no me escucha, pero en sueños lo haces, ¿ Me vas a dejar ir? lo digo imperceptiblemente para que no puedas escucharme y jamás me dejes.
Tardé tanto tiempo para encontrarte, fue tan largo y duro el viaje que no quiero que me dejes, tantas vidas sin ti y ahora.. volvernos a encontrar.
Morir para estar por siempre así, es la única opción, pero... duermes como un bebé (como mi bebé). Y pensar que tengo que clavar este cuchillo en ti, mismo que brilla cada vez que la luz de la luna se posa en ti y te hace aún mas bello y delicioso.
¡ tengo el maldito cuchillo entre mis manos! te aprieto fuertemente a mi pecho, ese que en su momento no paraba de gritar al mundo lo que dentro de el hay para ti, así como todo lo demás que te entrego, bajo el manto de la noche, adornado con los momentos que alumbra mientras se construyo la eternidad que vivo junto a ti.
Aprieto fuerte el puente entre la vida y la muerte, queriendo deshacerlo con mis manos, pero solo he conseguido hacerme daño, mis manos sangran y con mi sangre te lleno, como cuando me llenabas de infinito placer, me da tanta tristeza saber que puedo perderte y que esta vez será para siempre, mis ojos se llenan de salada agua la cual se mezcla con la sangre aún emanante de mis venas.
Sigues durmiendo, beso tus labios para darme valor, ¿ será locura? o ¿es el único modo que tengo para poder estar junto a ti?¿será que mi locura es cierta y que hiciste mal en venir a verme?¿ Es que soy una asesina? ¿que no tengo piedad y que lo hago por placer?, ¿que el sabor de la carne me hace llegar al éxtasis?¿ que tengo enferma el alma, que no tengo salvación?
6 a.m.
Aún con un poco de sangre en mis venas, tu duermes, te veo;me parece ver el cielo enredado en tu cabello enredado entre mis dedos, te beso el rostro, que paz me das, nadie lo había conseguido, todo es mentira, menos este momento, en que siento que la paz existe y que lleva grabado tu nombre, aún tengo fuerzas, aún tengo el cuchillo en mis manos, comienza a amanecer.
7 a.m.
El día comienza, la luz brilla en las ventanas, la vida sigue.

(gracias a Huracananda por la imagen...  http://huracananda.deviantart.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario