lunes, 21 de septiembre de 2009

Ciudad de México


6:00 pm (lugar de los hechos)
Hoy encontramos el cuerpo de un hombre, su edad entre los 22 y 24 años, alto, blanco, cabello corto, entre sus manos una prenda interior negra y lo que mas llamó la atencion fué la mutilación de sus labios, parecía haber sido¨a mordidas"

7:30pm

El cuerpo fué puesto después de un análizis minucioso en una bolsa y llevado a la morgue para ser identificado, del asesino, no se sabe nada.

8:00pm ( día anterior)

En algún restaurante de tan enorme ciudad.
-en verdad me gustas- le decía ella mientras miraba detenida los labios de su acompañante, el no pudo hacer mas que besar delicadamente la mano de su "sueño hecho realidad"

- y, ¿ a donde vamos a ir? preguntó lleno de impaciencia por tener su cuerpo sin el estorbo del vestido negro que ella llevaba.

- A donde quieras, con tal de que me regales tus labios- dijo mientras roza insitadoramente la pierna de el.

- me regalo todito- dijo el, cerrando el ojo izquierdo.
-no- dijo ella tajantemente, solo quiero tus labios.

partieron del restaurante.

11:00 pm

En algún lugar... se amaron con gran pasión, tenían prisa por descubrir cada parte de ellos, por probarse, por robar hasta el último aroma, el mas escondido, era tal la pasión que parecía que iban a morir y al morir resusitarían al sentir sobre los suyos los labios del otro, no se tuvieron piedad.

-ella menos de el-

3:00 am

Después de variadas visitas al paraiso, ella en sus brazos sobre su pecho le record;o su promesa de regalarle sus labios, el riendo le recordó que se habia dado "todito" y ella nuevamente tajante le recordó que solo quería sus labios.

Bebieron vino tinto, desnuda se paseó ante los atónitos ojos de el, después de hacer una última vez el amor el se durmió tranquilo, seguro entre sus brazos, soñando en lo feliz que sería junto a ella... y en un pícaro gesto duerme con un recuerdo de ella en su mano.

7:00 am Una mujer deja el hotel, se ve contenta.

9:00 am
Encuentran el cadaver mutilado de una persona de tez blanca, alto, de cabello corto y lacio mutilado del rostro y junto a el una nota que decía:

Hola hermoso:

Gracias por esta noche, eres el amor de mi vida, me acabo de dar cuenta de ello, tengo que irme pero tomé lo que me regalaste.

tu lo prometiste.

Te amaré por siempre y recordaré siempre los momentos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario