lunes, 14 de septiembre de 2009

He matado a un Hombre


Si, lo admito he matado a un hombre ¿que si me divertí? menos de lo que esperaba, todo fué tan rápido, tan sin dolor (yo esperaba un poco mas, siempre quiero mas) quizá fué por los pre- meditado del caso o por que lo deseaba tanto, hacìa ya tanto tiempo que lo quería muerto y ahora...

No me da vergüenza aceptar que lloro a veces su ausencia.

 Fue una muerte de esas que son necesarias, de las que se reclaman, de las que ya no importan. 

 ¿ Que si sufrió? no lo creo, yo sufrí mas que el, es mas doloroso el recuerdo que la muerte misma.

¿ que si rogó que no lo matara? no, que yo sepa.

¿ que si me rogó compasión? no la conoce.

El pobre desea tanto la muerte que me lo agradeció hasta el último suspiro de vida.

¿Qué gané? Paz... resignación.

 

¿Por qué no terminé también con mi vida?

Por que hay mucho por hacer y no veo necesario un doble asesinato.

 

¿ que si lo amo?

por eso lo maté.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario