martes, 15 de septiembre de 2009

Quien demonios es Rene?


Mmm tengo algunas palabras para definirlo: ilusión, aliciente, te de naranja con miel en una tarde de lluvia, besos robados al viento que me revolotea y desordena mi ya desordenado cabello.

Todas deberíamos tener un René en casa, son guapos, inteligentes, tienen ese acento tan encantador... Y cabello extranio, divertido, signo de una mente que no es este siglo.
El dice que le gusta mi voz, entre algunas otras cosas mas de mi y yo me dedico con verdadera devoción a llenar de humo sexi su cabeza, me gusta esa manera que tiene de demostrarme cuanto lo enloquezco!!! Me gusta esa manera de decir "Fuck" cuando no tiene manera de decirme todo lo que está pasando por su cuerpo, cuando el viaje hormonal llega a su máxima expresión, y que más puedo decir de el, me regresa a la vida, me hace creer otra vez en aquello que hace mucho tiempo deje de creer.
El es Rene, mi Rene, aquel al que he vuelto a hacer poemas ( y se los he dado) todo sería tan perfecto... Si no fuera por las aproximadamente 23 horas o 2000 pesos que me separan de el... Pero aún así.
El es un motivo de sonrisas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario